Noticias

Ampliamos nuestro horario en Pasiones Argentinas Las Rozas

Pasiones Argentinas Las Rozas

Si vives o trabajas en Las Rozas y eres de los que tiene horarios especiales a la hora de comer, estas de suerte. Ahora, en Pasiones Argentinas Las Rozas puedes venir a comer a cualquier hora. Sin horarios. Sin prisas. Sin pausa.

Como lo oyes. A partir de ya mismo, y de jueves a domingo, podrás disfrutar de jornada continua en Pasiones Argentinas Las Rozas. ¿Tienes una reunión importante a la hora de comer y prevés que se va a alargar? ¿Has tenido trabajo y se te ha pasado la hora de comer? ¿O simplemente te has levantado tarde y quieres tomarte una buena parrillada más tarde de lo habitual? Ven a Pasiones Argentinas a degustar el mejor sabor argentino sin límites ni horarios.

Pasiones Argentinas es uno de los restaurantes argentinos más conocidos y aplaudidos de Madrid. Nuestros menús económicos, siempre con la mejor parrilla y la cocina tradicional argentina, llenan siempre nuestras mesas de gente que se traslada a Latinoamérica en un sinfín de platos llenos de provoletas, empanadas, el mejor brasero y, como no, el mejor vino o cerveza.

¿Te apetece venir a comer con nosotros? Ahora, de jueves a domingo, puedes a cualquier hora.