Noticias

ARGENTINA, gran protagonista en FITUR

FITUR y argentina en IFEMA

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebra este año su jornada 37 en los días que van desde el 18 al 22 de enero de 2017. Organizada por IFEMA, este año el acto ha querido dar protagonismo a uno de los mayores estandartes de la comida de calidad a nivel mundial: la gastronomía argentina. Así, dentro del Plan Estratégico CocinAR, el cual ha sido elegido como finalista de los Premios Excelencias 2016 (el público puede votar por internet hasta mañana 5 de enero), se obtiene un nuevo reconocimiento a la cocina del país latinoamericano.

Los ganadores de este premio serán galardonados el próximo 18 de enero en las instalaciones de IFEMA (Madrid), a las 17 horas en el Pabellón número 3. La Feria contará con más 750 metros cuadrados, donde el stand argentino, de 18 metros cuadrados, tendrá gran importancia y difusión y donde se hará hincapié tanto en las maravillas naturales del paisaje argentino como en muestras de tango y en su magnífica gastronomía.

Además, #ArgentinaWorldFriendly pretende asociar su marca a mensajes de integración con el colectivo LGTB y potenciar el valor de sus servicios médicos y calidad de vida.

España acoge con aplausos la comida argentina, y más ahora que el país será Socio FITUR y País Invitado en el festival gastronómico Madrid Fusión 2017, alianza con la que pretenderá alcanzar 9 millones de turistas para el año 2019. En el acuerdo, Argentina compartirá imagen con FITUR en los actos oficiales de la Feria y campañas de solidez de marca en la capital española.