Noticias

Cata de vinos argentinos en Pasiones Argentinas Las Rozas

Cata vino Pasiones Argentinas

Pasiones Argentinas se viste de gala para un evento muy especial para nosotros. Este miércoles (día 18), a partir de las 13:30 horas, nuestro restaurante de Las Rozas acoge una cata de vinos argentinos a cargo de la famosa Bodega argentina Lagarde.

Los asistentes a esta cata tan especial podrán, durante cuarenta minutos, disfrutar de dos variedades de vino exclusivos de Bodega Lagarde, poseedora de una dilatada experiencia en el mundo de los vinos desde su fundación en 1897.

- Lagarde Malbec 2012: vino con aroma de frutas rojas maduras y confituras. Notas suaves a vainilla, chocolate y algunos ahumados. En el paladar, equilibrado y con muy buen cuerpo. La presencia de taninos maduros hacen de él un vino muy untuoso y persistente.

Ideal para acompañar con carnes a la parrilla o pastas con salsas rojas.

- Lagarde Syrah 2012: vino de color violeta oscuro, con aroma a frutos negros, humo, tabaco y algunas notas a especias. Su sabor se concentra en la boca, es voluminoso y su final, persistente.

Ideal para acompañar con carnes de caza, como el ciervo y el jabalí, o con quesos de leche de cabra.

Desde Pasiones Argentinas invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen hasta nuestro restaurante de Las Rozas y conozcan y saboreen los vinos estrella de esta exclusiva bodega argentina. Para asistir se necesita confirmación.

Recuerda: miércoles 18, a partir de las 13:30 horas, disfruta del mejor vino argentino en la cata de Pasiones Argentinas Las Rozas. ¡Te esperamos!