Noticias

Día de la Milanesa. ¡Celebremos lo rico!

Día de la milanesa

Hoy es el Día de la Milanesa. Si aún no la has probado, te la presentamos como una de las comidas argentinas más típicas. En nuestra Argentina, es uno de nuestros platos preferidos y fue hace años cuando, desde las redes sociales, un grupo de personas promovió el 3 de mayo como el Día de la Milanesa. ¿Qué hacemos en nuestro país por este día? Simplemente, compartir en nuestras redes sociales imágenes de platos con recetas de milanesa, la cual llegó gracias a una ola migratoria a finales el digo XIX.

Puede parecer una tontería, pero gracias a esto, nuestra receta es vista por miles y miles de personas que mueren por degustar este manjar.

Los argentinos gustan de preparar y degustar la milanesa de diferentes formas: a caballo, a la napolitana, de pollo o carne de vaca, con papas fritas y con puré. En nuestro restaurante argentino puedes probar nuestra deliciosa milanesa de ternera.

Y como curiosidad… ¿sabías que el nombre del plato proviene de Milán? sin embargo, en esa ciudad no existe la milanesa. En Milán lo que se prepara es la cotoletta o costoletta, que se realiza de la misma forma que la milanesa Argentina.