Noticias

Vive tu mejor verano en la terraza de nuestro restaurante de Las Rozas

terraza verano restaurante Las Rozas

El verano es, para muchos, la época perfecta del año: más horas de sol, vacaciones, buen tiempo y salidas con los amigos hacen de esta estación una de las favoritas para la mayoría de nosotros. Y en verano apetece y mucho aunar todos estos elementos en la terraza de un restaurante. ¿Buscas un restaurante en La Rozas con una buena terraza para disfrutar de buena compañía y gastronomía argentina?

Si lo que quieres es un espacio diferente con una gastronomía única, no busques más. Situado en el Európolis, nuestro restaurante Pasiones Argentinas de Las Rozas te ofrece la mejor y más variada gastronomía de Argentina. 

Y aprovechando el verano, ¿qué mejor que disfrutar de todo ello en nuestra fantástica terraza de verano? Un emplazamiento perfecto dentro de nuestro restaurante para todos aquellos que quieran disfrutar de una comida o cena en el ambiente más especial. Su cuidada decoración aporta un aire fresco con el que te sentirás en plena naturaleza. Preocúpate sólo de elegir y disfrutar de la mejor variedad de carne argentina, nosotros hacemos el resto.

¿A qué esperas para conocer nuestra espectacular terraza de verano? Te recordamos que también tenemos un restaurante argentino en Alcobendas. 

Disfruta del verano con tu familia, pareja o amigos en nuestro restaurante Pasiones Argentinas. Entra en nuestra página web y haz tu reserva. ¡Te esperamos!