Noticias

Ensaladas con acento argentino para todos los gustos

ensaladas

Ha llegado el verano y con él, el calor. El cuerpo nos pide alimentos menos calóricos y más frescos, por lo que en verano nos encanta comer ensaladas y frutas. La estación estival acaba de llegar y lo cierto es que nos quedan muchos días de altas temperaturas. En nuestro restaurante empezamos a notar que los clientes se decantan, ahora más que nunca, por las ensaladas para abrir una buena comida. Lo entendemos, son frescas, nutritivas, riquísimas y geniales para comer rico y sano.  

 

Sólo hay un problema: te gustan todas, ¿verdad? Para que no sea tan difícil elegir, vamos a presentarte algunas de las que puedes enciontrarte en nuestro menú. Estamos seguros de que se te harán la boca agua.

 

Tomate a la cordobesa

 

Con esta ensalada siempre acertarás. Si te gusta el tomate, ¡no te lo pienses! La receta es facilísima, pero nunca falla. El mejor tomate partido y acompañado con un poquito de sal maldon y aceite de oliva. Para terminar, aliño de albahaca. Fácil, rápido, ligero y exquisito.

 

Ensalada marpla

 

Muchos de los clientes que vienen a comer a nuestro restaurante nos preguntan por ella. Esta ensalada lleva palmitos, gambas, ananá, surimi, manzana y salsa golf sobre un colchón de hojas verdes. Seguramente no sabes muy bien lo que son algunos de sus ingredientes. Para hacértelo más fácil, te explicamos:

- Palmitos. Vienen del cogollo de varias especies de palmera, en particular del cocotero., la jurasá, el asaí, el pijuayo o el pejibayo. Su sabor es espectacular y difícil de explicar. Su sabor es una mezcla (por decir algo) entre la alcachofa y el espárrago, pero son más consistentes que los espárragos y no tan blandos.

- Ananá. Es una de las frutas más ricas en vitaminas y minerales. Muchos nos preguntan qué tipo de gruta es pero… ¿a que si te decimos “piña” ya sabes de qué hablamos? Exacto. Con ananá nos referimos a una piña. En Argentina es comúnmente conocida por ese nombre.

- Surimi. Digamos que es un sucedáneo del pescado. Es un término japonés que significa “musculo de pescado picado”

¿Te animas ya a probar nuestra ensalada marpla? Entra sola.

 

Ensalada de espárragos y alcachofas

 

Una de las preferidas por nuestros clientes. Lleva puntas de espárragos, espinacas, huevos duros, queso parmesano, alcachofa en aceite de oliva y tomate. Magnífica y deliciosa.

 

Estas son nuestros tres consejos para que vengas a probar un entrante delicioso, pero tenemos muchas más. ¿Quieres ver nuestro menú y elegir entre nuestras ocho ensaladas? Pincha en este enlace y ven a nuestro restaurante argentino en Las Rozas y Alcobendas. ¡Te esperamos para refrescarte con nuestra comida!