Noticias

Evento Johnson & Johnson en Pasiones Argentinas

evento Pasiones Argentinas Las Rozas

El pasado 28 de abril tuvimos el placer en Pasiones Argentinas de acoger en nuestro restaurante argentino de Las Rozas un evento muy especial de Johnson & Johnson, consistente en la presentación de uno de sus nuevos productos.

Los asistentes a dicho evento, que tuvo lugar por la noche en la terraza de nuestro restaurante, pudieron disfrutar de la mejor gastronomía argentina a través de los platos de nuestro menú degustación. Queso provoleta, empanadas criollas, una rica ensalada mixta y nuestro brasero diente libre hicieron las delicias de todos los allí presentes.

Posteriormente, y para cerrar esta presentación tan especial, nuestro restaurante argentino ofreció una serie de cócteles a todos los asistentes.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a los responsables de Johnson &  Johnson por confiar en nosotros para acoger la presentación de su nuevo producto como a todos los comensales por su interés y su cariñosa acogida. Esperamos que todos ellos disfrutaran de nuestros platos de Argentina y deseamos volver a coincidir para actos tan especiales como este.

Y a ti, si buscas un restaurante argentino en Madrid, te recordamos que además de nuestro restaurante de Las Rozas también tenemos un Pasiones Argentinas en Alcobendas