Noticias

Éxito de la terraza de nuestro restaurante en Las Rozas

Terraza restaurante argentino las rozas

Éxito rotundo de nuestra terraza. Sabíamos que os gusta el verano, y también sabemos que os gusta la comida argentina, por lo que abrir nuestra terraza supuso adaptarnos a vuestras necesidades, a vuestros gustos y, en general, a todos vosotros. Un espacio diferente donde poder comer una gastronomía que no encuentras en cualquier lado, una comida argentina que venís a degustar con encanto.

Lo sabíamos. Sabíamos que sería un éxito y desde aquí queremos agradeceros vuestra increíble respuesta. Un espacio refrescante donde huir del calor y comer diferente.

Los que no la conocéis, nuestra terraza se encuentra en el Európolis de Las Rozas (Madrid).Un emplazamiento dentro de nuestro restaurante argentino donde sentirás que estas comiendo en medio de la naturaleza gracias a una cuidada decoración.

Si eres de los que no la conocen, no dudes en venir, y si has  querido compartir con nosotros tu verano, ¡te esperamos de nuevo! Restaurante argentino en Las Rozas, para comer diferente y disfrutar el verano de una forma única.

TY si te pilla lejos, te recordamos que también tenemos un restaurante argentino en Alcobendas. ¡VOS LO QUE TENÉS QUE HACER ES DISFRUTAR DE LA VIDA!