Noticias

Gastaremos en San Valentín un 50% más

Gastaremos en San Valentín un 50% más

Un año más, llega el día del amor, San Valentín, tan ansiado por unos como odiados por otros. Las joyas, los bombones y las cenas románticas en restaurantes de ensueño siguen siendo los preferidos para pasar con tu pareja un día especial. Regalos que, aunque no son demasiado originales, nunca pasan de moda y nos permiten acertar siempre.

 

Las reservas online en buenos restaurantes se ha disparado este año, pues es, hasta para un 70% de los enamorados, el regalo preferido. De hecho, este año las reservas en restaurantes han crecido en más de un 50% respecto al año anterior. ¿Estamos más enamorados que antes o los efectos de la crisis nos duelen menos? Sea como sea, Pasiones Argentinas te ofrece una opción perfecta si eres de los despistados que aún no ha hecho su reserva.

 

¡El precio no importa!

 

Tan claro tenemos que queremos pasarlo bien la noche del sábado, que también en un 50% se eleva el gasto que tenemos pensado gastarnos en la cena. Es decir, que el gasto medio se verá incrementado hasta llegar a los 50€. Un regalo perfecto si, además, el restaurante elegido cumple el nivel.

 

¿Tendrá algo que ver la fecha?

 

Por si no te habías fijado, este año la gran mayoría de las fiestas nos caen en fin de semana, y si en Navidades hemos tenido la mala suerte de que nos tocará quedarnos sin vacaciones, en San Valentín, al menos, podremos celebrarlo hasta las tantas y sin madrugar al día siguiente. Los sábados invitan a salir, a trasnochar y a celebrarlo con más ganas. Es muy posible que esto también tenga que ver con el deseo de los enamorados de gastarse su dinero en pasar una buena noche romántica o de fiesta junto a su pareja.

 

Pero no resbales, la elección es importante. No lleves a tu pareja a un restaurante que pueda transformar el sueño en pesadilla. En Pasiones Argentinas no sólo disfrutarás de la más deliciosa comida argentina, sino que intentaremos que se convierta en la mejor noche del año acompañando tu cena de música romántica, copa de champagne para todos los comensales y un obsequio de bombones para endulzarte la noche.

 

Aunque visto lo visto, San Valentín ya tiene un extra de dulzura de por sí…