Noticias

Han venido a visitarnos a Pasiones Argentinas…

restaurante argentino madrid

Como en todo restaurante, la base de nuestro negocio son nuestros queridos clientes. Y es que aunque todos y cada uno contáis para nosotros por igual, han venido a visitarnos algunas caras conocidas que han querido degustar con nosotros nuestra sabrosa parrillada argentina.

Sus rostros te sonaran –sobre todo a los más futboleros- y es que no ponen objeción a posar junto a nosotros para compartir su visita con el resto de nuestros comensales.

Aunque no están todos los que son, si son todos los que están. ¿Quieres saber cuáles son las caras más famosas que han pasado por nuestro restaurante argentinos el último mes?

 

Germán 'El Mono' Burgos

 

El que fuera uno de los grandes del Atletico de Madrid, el guardameta se ha inclinado durante su carrera también a su música favorita: el rock. Actualmente trabaja como ayudante de campo de Diego Simeone en el equipo que le dio fama en España: el Atlético de Madrid.

 

Leonardo 'Ulloa'

 

A Leonardo seguramente le recuerdes de la Champions. Este futbolista argentino y ascendecia Chilena, nacionalizado español. Juega de delantero y actualmente es jugador del Leicester City de la Premier League de Inglaterra.

 

Alberto Chicote

 

Alberto chicote no necesita presentación. Hace tan solo dos semanas termino el famoso reality Top Chef, y cuenta en la parrilla televisiva con otros programas exitosos como Pesadilla en la Cocina o Dietas a Examen.

Nada que ver con lo que sale en la tele, en nuestro restaurante disfrutó de lo lindo… ¿verdad, chef?

 

Antonio González Terol

 

El Alcalde de Boadilla del Monte vino a disfrutar junto a toda su familia de nuestro restaurante en el mismo municipio que lidera. ¡Todos disfrutaron de lo lindo?

Fuente fotografía: Facebook

 

Javier 'Saviola'

 

¿Recuerdas a ‘El Conejo’? El ex jugador ha vivido una carrera de futbolista plena en clubes tan importantes como el Fútbol Club Barcelona, el Sevilla, Riber Plate o el Real Madrid, entre otros.