Noticias

La mejor comida argentina en Madrid

11-09-2018

pasiones argentinas

En Pasiones Argentinas sabemos lo difícil que es encontrar un verdadero restaurante argentino fuera del país, y por eso surgimos nosotros, en tres puntos diferentes de Madrid: Las Rozas, Alcobendas y Boadilla del Monte.

 

Aunque es cierto que la carne es un ingrediente estrella e indispensable en la gastronomía argentina, tenemos una variedad muy rica de oferta gastronómica fruto de la gran diversidad de gente que trajo sus gastronomías a nuestro país. Españoles, italianos… La influencia de cocineros de otros países ha puesto sus propios ingredientes para que la cocina argentina sea de las más deliciosas.

 

 

 

¿Qué buscar en un restaurante argentino en Madrid?

Aunque la cocina argentina sea muy rica y muy variada, existen ciertas opciones culinarias que no deben faltar a la hora de hablar de la gastronomía argentina. Por eso, un restaurante argentino debe contar con ciertos platos que no pueden faltar en una oferta de comida argentina.

 

Empanadas

Las empanadas dependen del relleno, del corte de la carne, incluso de la manera en que se cocinen. Puedes cocinarse al horno, o friéndolas en aceite; En Pasiones Argentinas cortamos la carne nosotros mismos a cuchillo, además de elaborar la masa a diario en nuestro restaurante. Al hacerlas así, se mantiene todo el sabor de la carne pero se aporta una jugosidad extra una vez ya cocinada. Una delicia que te comerás a bocados... Por algo es el plato más popular en Argentina.

 

Asado

Tanto el asado, como cualquier otro tipo de corte de carne argentina a la parrilla, podrás encontrarlo en nuestros restaurantes. Todas las carnes son de primera calidad, e importadas, para que puedas saborear verdadera carne argentina, con un gusto especial que la hace inconfundible.

 

Milanesa de ternera

Un delicioso filete de ternera argentina rebozado, sazonado con nuestras especias, y que puede ir acompañado con una delicada salsa de tomates y mozzarella si lo quieres “a la napolitana”… ¡Prometemos que sabe tan delicioso como suena!  

 

Ravioles de ricota y espinacas, ¡siempre caseros!

Elaborados de manera diaria por nuestro chef, en Pasiones Argentinas encontrarás ravioles de ricota y espinacas caseros, con una salsa que también elaboramos de manera diaria y que no dejará indiferente a nadie.

 

Dulce de leche

¿Cómo iba a faltar el dulce de leche en una lista sobre comida argentina? ¡Imposible también que faltase en nuestros restaurantes! Puedes saborear deliciosos panqueques rellenos de dulce de leche para que disfrutes del mejor dulce que jamás ha existido…

 

Tarta Balcarce

…¡Con permiso de la Tarta Balcarce! Nuestra carta de postres lo describe como un “delicioso postre tradicional argentino, compuesto por finas capas de bizcocho de vainilla, dulce de leche, crema chantillí, merengue y nueces”. ¿Tenemos que decir más para que vengas corriendo a probarla?

 

Si buscas dónde comer todos estos manjares, no lo dudes... Ven a visitar los mejores restaurantes argentinos de Madrid, que se llaman "Pasiones Argentinas".