Noticias

La nueva web de Pasiones Argentinas

La nueva web de Pasiones Argentinas

Más funcional y actual, con un diseño atractivo que refleja todo el sabor de la gastronomía porteña argentina, y una navegación intuitiva y sencilla para el usuario.

Lanzamos la nueva web de Pasiones Argentinas, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes toda la información y las últimas novedades y promociones del restaurante. En ella, podrás encontrar nuestras especialidades de la carta en parrilla y braseros, pastas, ensaladas y entrantes, nuestro ya popular Menú Diente Libre y, cómo no, los cortes argentinos más exquisitos.

Además de informar, pretendemos que la nueva web de Pasiones Argentinas también sea una herramienta de comunicación constante con nuestro público y clientes. Será la base y punto de partida de todos los canales en los que estamos presentes: Facebook, Twitter, Google Plus, el Blog de Pasiones Argentinas (que lanzaremos muy pronto)...

Te invitamos a navegar por cada uno de los rincones de nuestra nueva web y a descubrir y compartir con nosotros la auténtica pasión por la carne.

Porque en Pasiones Argentinas la carne cobra un nuevo sentido. ¡Ven a disfrutarlo!