Noticias

Pasiones Argentinas te invita a tu cena de Navidad

menús navidad

Si estás buscando un restaurante argentino en Las Rozas o Alcobendas para celebrar tu comida o cena de Navidad, este año, Pasiones Argentinas te lo va a poner muy fácil.

Tanto si quieres reservar para comer o cenar con la familia o amigos, como si buscas un lugar tranquilo y agradable para tu cena de empresa, nuestros dos restaurantes son la opción perfecta.

Hemos preparado para estas Fiestas 4 opciones de Menús de Navidad, para todos los gustos y todos los bolsillos, para que siempre puedas encontrar una que encaje en lo que buscas sin salirte de tu presupuesto.

Menús de Navidad que incluyen siempre nuestros mejores platos, con el auténtico sabor de la cocina porteña: nuestros asados y cortes de carne a la parrilla, entrantes típicos de la cocina argentina como provoletas, empanadas y chorizos criollos, las mejores guarniciones y los mejores vinos argentinos. Y, para terminar con un buen sabor de boca, los postres más representativos de nuestra gastronomía argentina.

Además, acabamos de lanzar una promoción exclusiva para las reservas realizadas a través de nuestra web: Si haces tu reserva como grupo para comer o cenar con nosotros, en cualquiera de los dos restaurantes, ¡te puede salir gratis!

Basta con que accedas a nuestra página de la promoción de Navidad y sigas las instrucciones que se te indican. Haz clic ahora para acceder y participar en la promoción Menús de Navidad. ¡Mucha suerte!

Este año, dale a tu Navidad un toque porteño.