Noticias

Pasiones Argentinas: el restaurante argentino más auténtico

restaurante argentino

¿Buscas un restaurante argentino donde poder disfrutar de la mejor y más variedad de platos de la gastronomía argentina? No busques más, lo tienes aquí mismo. Nuestro trabajo y la opinión de nuestros clientes nos avalan y reconocen la calidad de Pasiones Argentinas.

Nuestros restaurantes argentinos, situados en Las Rozas y Alcobendas, ofrecen una carta 100% made in Argentina con todo tipo de platos, postres y vinos que nos trasladan a todos y cada uno de los rincones del país, en una experiencia gastronómica única para nuestros sentidos.

Entre los platos más destacados incluidos en nuestra carta gastronómica podrás encontrar desde entrantes tan típicos como la típica empanada criolla hasta el provoleta, exquisito queso italiano a la parrilla; ya de platos principales y como no podía ser de otra manera, en nuestro restaurante argentino podrás encontrar el plato estrella de los argentinos: la carne argentina a la parrilla, importada directamente desde Argentina. Una carne que nuestros clientes podrán degustar en diferentes tipos de cortes. Sin olvidarnos de nuestro brasero diente libre, que incluye los más variados cortes de degustación de carne argentina.

Hablar de postres argentinos es hacerlo del postre por excelencia: el dulce de leche. Tampoco podemos olvidarnos del tiramisú, un postre frío de cuchara procedente de Italia y que también se ha convertido, por méritos propios, en uno de los preferidos por nuestros clientes. Y no podemos dejar de lado otro de los postres más demandados por los comensales de nuestros restaurantes argentinos de Las Rozas y Alcobendas: la tarta Balcarce.

Pero toda comida o cena que se precie siempre necesita de un acompañante. En el caso de la gastronomía argentina, el imprescindible es el vino. Nuestra carta de vinos incluye varios tipos de vinos típicos de Argentina, tanto tintos como blancos, además de vinos españoles, rosados, champagne y cavas.

Si buscas un restaurante argentino en Madrid, confía en nosotros. Pasión por la carne al mejor estilo argentino.