Noticias

Pasiones Argentinas, presente en un gran asado en la Plaza Mayor

Asado argentino de Fitur en la Plaza Mayor de Madrid

Ya te hablábamos hacer unas semanas del protagonismo que Argentina iba a tener en la feria de FITUR que se ha celebrado en Madrid del 18 al 22 de enero. Lo que quizá desconocías es que nuestro restaurante argentino, Pasiones Argentinas, ha puesto su granito de arena para la celebración de este espectáculo gastronómico. Y es que en su 37 Edición, FITUR quiso cerrar con un gran asado argentino en la Plaza Mayor de Madrid en el que colaboramos con nuestras deliciosas empanadillas.

Los caminantes de la capital se encontraron el pasado día 22 con una gran fiesta donde los chefs argentinos Francis Mallmann y Germán Martitegui cocinaron a “Los Siete Fuegos” y un asado para un total de 2000 personas.

Los madrileños pudieron degustar, además de nuestras empanadillas, de pollos, mollejas, carnes rojas y verduras en un marco en el que se intenta revalorizar la gastronomía argentina a nivel internacional.

La feria ha sido un auténtico éxito con más de 245 mil asistentes que han disfrutado de una Argentina socia en un stand de 760 metros cuadrados y el que además de la gastronomía, se pudo hacer eco del gran trabajo de integración y respeto por los colectivos que aún sufren algún tipo de marginación (LGBT). El mensaje #ArgentinaWorldFriendly llegó a miles y miles de personas, haciendo llegar mensaje de respeto y comprensión en tiempos en los que las barreras amenazan con dañar la amistad entre países.

Sin duda, un éxito sin precedentes del que Pasiones Argentinas pudo poner su pequeño granito de arena.