Noticias

Promoción #VeranoLoco en Pasiones Argentinas

Promoción #VeranoLoco Pasiones Argentinas

En Pasiones Argentinas queremos que vivas tu mejor verano con nosotros. Por eso, desde hoy y hasta el próximo 31 de julio (inclusive) lanzamos en nuestra página de Facebook la promoción #VeranoLoco, con la que puedes ganar uno de nuestros dos menús Degustación para dos personas. Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Entrar en el Facebook de Pasiones Argentinas

- Comentar el post

- Utilizar el hashtag #VeranoLoco

- Mencionar a dos amigos

 

Nuestro menú Degustación 2 está compuesto por:

Primeros

Ensalada mixta (una cada tres personas)  

Empanada (una por persona)

Provoleta (una cada tres personas)

 

Segundos

Brasero: contiene los más variados cortes de degustación. Podrás repetir el corte que más te gustó, una vez consumida la totalidad del brasero. Entrarás en el sistema “Diente Libre”. Por lo tanto, el número de braseros deberá incidir con el de comensales o, en su defecto, los demás deberán consumir un segundo plato de carne.

Patatas fritas (una ración cada tres personas)

 

Bebidas

Vinos Argentinos o Nacionales de la casa con opción a tintos, rosados o blancos (uno cada tres personas) + agua mineral.

 

¡Aprovecha el #VeranoLoco de Pasiones Argentinas! Promoción válida para nuestros restaurantes de Las Rozas y Alcobendas. RECUERDA: puedes participar hasta el 31 de julio (inclusive).

Entra en nuestra página de Facebook, participa en el #VeranoLoco y disfruta de un verano con sabor argentino en Pasiones Argentinas.

 

¡Mucha suerte!