Noticias

Te hemos preparado tu menú favorito para esta Navidad

navidad, pasiones argentinas madrid

¡Hemos preparado tu menú favorito, solo tienes que venir y disfrutarlo!

Esta Navidad te ofrecemos que pruebes uno de los 4 auténticos menús argentinos. Cada uno de ellos es una opción completa de la gastronomía argentina: selección de carnes vacunas, acompañados por una gran variedad de entrantes, ensaladas, postres y por supuesto vinos.

El primer menú consiste en tres primeros platos a elegir entre ensalada mixta, provolone o empanadas criollas argentina. Como segundo plato, ofrecemos variados cortes de degustación que se podrían repetir. El sabor de estos platos los podrías acompañar con uno de nuestros vinos argentinos o españoles. Y, para finalizar, te proponemos que pruebes los postres exclusivos  que seguro que te encantarán.

¿Crees que la primera opción te va a llenar mucho? Pues no te preocupes, porque hemos creado otro menú ideal para ti. Consiste solo en los mismos primeros y segundos platos que el menú anterior también acompañados por una selección de vino nacional o argentino. Pero, si eres una de esas personas que sabe disfrutar de la comida argentina, entonces la opción 3 es la elección perfecta para ti. Para empezar, podrías elegir una de las 4 ensaladas y luego seguir con el segundo plato eligiendo  entre: tapa de cuadril argentino, lomo alto o vacío argentino (cortes angus certificado). Claro, todo esto acompañado por un vino de nuestras reservas (Rioja o Ribera del Duero)  o Argentinos Mendocinos. Y, para el final, fúndete de placer con una de las muchas tartas que te ofrecemos.

También hemos pensado en aquellos que les gusta el buffet libre, que pueden empezar la comida con una ensalada mixta, provolone o empanada  y luego seguir con todo lo que les apetezca del Brasero Buffet Libre. Para acompañar los platos, los vinos de la casa y para el final, degustación de los típicos postres argentinos.

Haz tu reserva a través de nuestra web o llamanos  y visita uno de nuestros restaurantes en Las Rozas o en Alcobendas. Celebra la Navidad con tu pareja, amigos, familiares o tu empresa.