Noticias

Vive la Navidad en Pasiones Argentinas

menús Navidad Pasiones Argentinas

Si estás buscando un restaurante argentino en Las Rozas o Alcobendas para celebrar una Navidad con auténtico sabor argentino, en Pasiones Argentinas te lo ponemos muy fácil.

Reserva en nuestro restaurante tu comida o cena de empresa, familiar o de amigos y disfruta de la mejor gastronomía porteña. En Pasiones Argentinas hemos preparado cuatro menús de Navidad con los mejores platos de Argentina, adaptados a todo tipo de gustos y bolsillos para que encuentres el que más se adapte a su presupuesto. Todos ellos, cómo no, con la calidad como sello de garantía de Pasiones Argentinas.

Nuestros menús de Navidad incluyen nuestros asados y cortes de carne a la parrilla, entrantes típicos de la cocina argentina –tales como provoleta, empanadas criollas o ensaladas– nuestro basero  bufet libre de repetición, las guarniciones más exquisitas y los vinos más deliciosos. Y para terminar, como no podía ser de otra manera, los postres más característicos de la gastronomía argentina.

Vive la Navidad diferente en nuestros restaurantes argentinos de Las Rozas y Alcobendas. Haz tu reserva y disfruta con los tuyos del auténtico sabor de la cocina porteña.

Entra en nuestra web y haz tu reserva gratis. Dale a tu Navidad un toque argentino. ¡Te sorprenderá!